¿Cómo comprar?
¿Cómo realizo la compra de un producto en el sitio?
Para proceder a la compra de un producto descargable siga los siguientes pasos:
- Elegir el producto e ingresar a la página del mismo.
- Leer detenidamente la descripción del producto.
- Hacer click en el botón “Añadir al carrito”. Será dirigido automáticamente a la página del carrito de compras, en donde podrá escoger entre “Seguir comprando” o “Finalizar compra”, en cuyo caso se abrirá la pasarela de pagos. A partir de este paso seguirá las instrucciones. Si tiene dudas, consulte en el apartado “PAGOS” de las “Preguntas Frecuentes”
Para proceder a la compra de un producto físico, personalizado o impreso, consulte en el apartado “PEDIDOS” de las “Preguntas frecuentes”
¿Puedo cancelar una compra?
Lamentablemente, por tratarse de productos “descargables”, la compra no podrá ser cancelada. Sin embargo, ante cualquier inconveniente se podrá comunicar con nosotros por los canales habilitados y le resolveremos su problema.
¿Puedo encargar un producto especial que no se encuentre publicado?
Si. Para hacerlo deberás tomar contacto con Agendas de Alma a través de los canales publicados y coordinarlo directamente con nosotros. También podrás utilizar nuestro formulario de “Contacto” haciendo click Aquí
¿Es necesario tener una cuenta o estar registrado en el sitio para efectuar una compra?
No. Puedes comprar sin registrarte. Sin embargo, crear tu cuenta te facilitará futuras compras ya que tus datos se autocompletarán durante el checkout. Además tendrás un registro completo de tu actividad en el sitio y serás parte de nuestra comunidad.
¿Cómo puedo comprar un producto visto en la galería de fotos o en la sección de “Personalizados o Impresos”?
Podrás tomar contacto con Agendas de Alma a través de los canales publicados y consultarlo directamente con nosotros. También podrás utilizar nuestro formulario de “Contacto” haciendo click Aquí
¿Por qué debo cargar los datos de facturación?
Lo necesitamos para enviarte el link de descarga a tu correo electrónico. Además, es importante que recibamos los datos de contacto del cliente para resolver eventuales problemas o dudas que puedan surgir durante el proceso de compra. Si ya sos cliente registrado podrás acceder haciendo click arriba y a la izquierda de la página “Checkout”, y tus datos se cargarán automáticamente.