Una impresora de inyección de tinta o láser de uso doméstico será suficiente. Deberá ser a color si las características del producto lo requieren.

Todos los archivos se pueden imprimir en tamaño A6, A5 y A4 configurando en la impresora el tamaño de hoja y luego haciendo click en “Ajustar”. La calidad no cambia en ninguno de los tres casos.

Todos los archivos de contenido están en PDF. Los papeles decorados o tapas podrán estar en PDF, JPEG o PNG, siempre en alta calidad

No. Los archivos PDF descargables no se pueden modificar.

Para obtener los mejores resultados, te recomiendo elegir un papel de buena calidad o de mayor gramaje para imprimir tu agenda. También deberás tener en cuenta el acabado del papel (mate o satinado), según tus preferencias. Por último, es conveniente configurar la impresión en “alta calidad” o “fotográfica”, principalmente si el archivo contiene fotografías.

Al hacer la compra de un calendario, se enviará junto al correspondiente archivo descargable un instructivo de impresión.

Una forma muy sencilla es imprimir primero las páginas impares. Luego se rotan y se imprimen las pares.

CONSEJO IMPORTANTE: En la configuración de la impresora, controlar que no estén tildados los casilleros que dicen «Invertir» y «Ordenar». Por último, cortar por la mitad las hojitas y encimar unas sobre otras. La agenda quedará lista para anillar

Si tenés dudas, en Youtube encontrarás muchos videos explicativos. Aquí te mostramos en uno cómo hacerlo

Carrito de compra
Scroll al inicio